LOS ÁNGELES.- Con quemaduras tipo A y lesiones en sus ojos quedó una mujer de 60 años a quien le arrojaron un spray en el rostro mientras era víctima de un asalto registrado en las últimas horas en pleno centro de Los Ángeles, frente a la Plaza de Armas, informó radio Digital FM.
Los hechos se registraron pasado el mediodía, en la intersección de calle Valdivia y Caupolicán, cuando la afectada Marta Muñoz, una empresaria de Nacimiento, retiró 5 millones de pesos desde la sucursal angelina del Banco de Chile y luego abandonó el lugar.
En ese momento, dos individuos se le acercaron y uno de ellos le lanzó un extraño liquido en la cara que inmovilizó a la víctima ante el dolor provocado en los ojos que incluso llegó a perder sus lentes en el instante. Tras lograr el objetivo, los antisociales escaparon con el millonario botín.
La fiscal Mariana Ramírez, ordenó a la Sección de Investigación Policial, Sip de Carabineros de la Primera Comisaría de Los Ángeles, realizar las diligencias respectivas para ubicar a los responsables del hecho.
La mujer fue dada de alta desde el Hospital Base de Los Ángeles, donde recibió atención médica de urgencia.