IQUIQUE.- Delincuentes asaltaron la casa de un Coronel de la Fuerza Aérea, mientras éste dormía junto a su esposa y sus dos hijas. Los antisociales ingresaron al inmueble y perpetraron un robo, delito que fue descubierto cuando el uniformado se levantó a las siete de la mañana y encontró una ventana y la puerta abierta, y todo desordenado en el living de la vivienda.
Se presume que los delincuentes saltaron la reja de la vivienda en la ciudad de Iquique y forzaron una ventana. Solamente estuvieron en el living donde se apoderaron de un notebook, varias botellas de licor y una caja metálica. El robo en su totalidad fue avaluado en cerca de un millón de pesos.
Al lugar llegaron efectivos de la Policía de Investigaciones de Iquique, quienes realizaron una serie de peritajes para ubicar huellas dactilares y dar con el paradero de los delincuentes.
Se presume que los delincuentes entraron al inmueble entre las dos de la madrugada y las siete de la mañana. No provocaron mayor ruido, pues los ocupantes del inmueble no despertaron.