TEMUCO.- El productor de eventos Paul Morrison Cristi aseguró hoy que va a luchar para demostrar en el juicio oral en su contra que es inocente del cargo por microtráfico de drogas, por el que fue imputado el pasado verano en Temuco.
Durante su declaración ante el tribunal, el hijo de la diputada María Angélica Cristi, señaló que si fuese culpable ya lo habría reconocido, informó radio Cooperativa.
"Yo tengo mis valores, tengo mis creencias. Si soy culpable, me declaro culpable, pero si soy inocente, voy a luchar por la causa", afirmó.
Añadió que su causa, "que era por 20 gramos de marihuana", pasó a ser "un juicio de tipo casi político" y por ello luchará por probar su inocencia.
A su juicio, la Policía de Investigaciones cometió irregularidades en el caso, como no haberle indicado el motivo de su detención y menos leerle sus derechos.
En tanto, este miércoles también presentó su testimonio su madre, María Angélica Cristi, quien calificó el momento de la detención de su hijo como la noche "más negra" de su vida.