SANTIAGO.- Costanera Norte informó que a partir de este miércoles 22 de agosto, a las 12:00 hrs, se pondrá en funcionamiento, parcialmente, el sector Sur del Enlace San Francisco, sector Av. Raúl Labbé con Camino Turístico, y el llamado "Puente Nuevo", recientemente restaurado, en sentido Norte Sur.
La habilitación acordada en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas (MOP) y las Municipalidades de Vitacura y Lo Barnechea permitirá operar ambos puentes unidireccionalmente, con sus sentidos de tránsito definitivos, pero por ahora en una sola pista.
El llamado "Puente Nuevo", ubicado hacia el poniente, se habilitará en una pista con dirección única hacia la Av. Las Condes, mientras que el puente en actual servicio, operará exclusivamente en dirección hacia Av. Raúl Labbé, y Camino Turístico.
Estas obras permitirán en el próximo mes de octubre la habilitación de las vías Expresas del tramo de Costanera Norte entre Tabancura y La Dehesa.
La empresa hizo un llamado a los usuarios a conducir con precaución respetando la señalización y manteniéndose atentos a las condiciones del tránsito.