EMOLTV

Periodista asesinado en Paraguay deja viuda y tres hijos en Coihaique

Los restos del malogrado comunicador oriundo de Puerto Varas serán repatriados en los próximos días a la capital de la Región de Aisén, donde está la mayoría de sus familia chilena.

24 de Agosto de 2007 | 20:00 | El Mercurio Online

COIHAIQUE.- Pesar, conmoción y desconsuelo son los sentimientos que abaten a la familia coihaiquina del malogrado locutor chileno, Tito Alberto Palma Godoy, de 48 años de edad, quien fuera abatido de seis disparos en la localidad fronteriza de Repatriación del Este, en Paraguay, informó Radio Digital FM.


Alberto Palma vivió por varios años en la ciudad de Coyhaique, lugar donde tuvo tres hijos, los que todavía viven en esta capital de la undécima región, al igual que una de sus hermanas, Marilú Palma, quien se mostró acongojada al igual que el resto de los miembros de su familia por el cruento asesinato del cual fue blanco su hermano.


Cabe recordar que Alberto Palma fue objeto de seis disparos en diversas partes del cuerpo, al parecer por miembros de la mafia narcotraficante que asola parte de Paraguay y Brasil.


Palma Godoy había hecho una serie de denuncias por narcotráfico en el sureste de Paraguay, algunas de las cuales incluso darían cuenta de la participación de políticos de ese país.


Asimismo acusó a algunas cadenas de radio por emitir sus transmisiones en la clandestinidad, fuera del marco jurídico que las regula.


Al acaecer los hechos Palma Godoy se encontraba junto a su nueva pareja, Beatriz Martínez, de 24 años, quien sufrió una herida en la pierna. El ataque se registró en la casa en que habitaba en un pequeño poblado contiguo con Brasil, a unos doscientos kilómetros al sureste de la capital Asunción, en el distrito Mayor Otaño


De acuerdo a lo manifestado a Digital FM por su hermana Marilú Palma, sus restos serán repatriados a Chile y sus funerales se realizarían en la ciudad de Coihaique, lugar donde se encuentra la mayoría de los parientes del comunicador oriundo de Puerto Varas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?