SANTIAGO.- Dos fallecidos por ajustes de cuentas pendientes dejó una sangrienta madrugada de miércoles en Santiago.
El primero de los hechos ocurrió pasada las 00:30 de esta madrugada cuando Eduardo Viera Castillo salió de su casa ubicada en la villa Los Cóndores de Maipú. Al llegar a la avenida Ferrocarriles fue interceptado por un grupo de sujetos que efectuaron cuatro disparos en su contra, esto debido aparentemente a un ajuste de cuenta.
El Oficial de ronda de la Prefectura Occidente de Carabineros, Capitán Rodolfo González explicó el incidente. "Información de testigos indican que a las 00:45 minutos se escucharon cuatro disparos y al salir se encontraron con esta persona del sector y que estaría vinculada al comercio ilícito de drogas. A lo menos presenta tres tiros en el cráneo", explicó el oficial.
El otro hecho ocurrió cerca de la 01:00 de la madrugada, cuando personal de investigaciones policial de Carabineros detuvo en la comuna de Pedro Aguirre Cerda a un hombre identificado con las iniciales HOF, de 27 años, quien horas antes había asesinado a CLC, de 34 años, en la villa Los Tijerales de Quilicura, según informó radio Cooperativa.
El hecho ocurrió cuando la víctima salía de su casa junto a su conviviente, recibiendo dos disparos del agresor. Los disparos también habrían sido por un ajuste de cuentas.