SANTIAGO.- Personal de la subcomisaría de San Bernardo detuvo anoche a Luis Omar Sánchez Riquelme, quien es imputado de haber acuchillado hasta la muerte a otro individuo en momentos que compartían bebiendo alcohol en la casa de la víctima, ubicada en la población Las Alamedas, de la misma comuna.
Según informó Carabineros, la víctima, identificada como Fernando Alejandro Guerra Vásquez, de 39 años, fue asesinado luego que comenzara una discusión de índole familiar con Sánchez.
Cabe señalar que debido a la gravedad de las lesiones, Guerra falleció al interior de su hogar a eso de las 23:30 horas de ayer viernes.
De acuerdo a lo informado, el agresor contaba con una larga lista de antecedentes penales, entre los cuales se encuentra una condena de cinco años y un día; así como una detención por tráfico de estupefacientes, hecho ocurrido en Viña del Mar en 1997.
Por disposición del fiscal de turno, el detenido fue entregado a personal de la Policía de Investigaciones y será formalizado por el cargo de homicidio en el Juzgado de Garantía de San Bernardo.