SANTIAGO.- El jugador de River Plate y ex Colo Colo Alexis Sánchez, de 20 años, protagonizó un segundo accidente de auto en menos de dos semanas. Esta vez chocó con otro vehículo en calle Froilán Roa con Departamental, en la comuna de Macul.
El "niño maravilla" que conducía un deportivo rojo no tiene lesiones según sus allegados, pero la otra conductora, Ingrid Bono Contreras, si habría reportado daños físicos. Ambos fueron trasladados al Hospital del Trabajador.
El deportista debía viajar a Buenos Aires esta noche y perdió el vuelo.
El día de la confrontación con Paraguay, Sánchez atropelló accidentalmente un un menor que corría con su bicicleta junto al automóvil. En esa oportunidad la calle de acceso al recinto deportivo de Juan Pinto Durán estaba repleta de entusiastas hinchas que dejaban un corredor estrecho al paso de los vehículos.
El accidente de esta tarde ocurrió pasadas las 18 horas. La Comisaría 46 de Macul se encuentra investigando las causas y responsabilidades del hecho.
Sánchez se encuentra en Santiago tras su permanencia en un hospital de Barcelona, España, a donde lo envió el club River Plate para su operación a un tobillo. El joven jugador compró su vehículo hace poco tiempo.