El hombre del ascensor ya está identificado.
El MercurioSANTIAGO.- Carabineros logró identificar al individuo que se reunió con María Soledad Lapostol -quien apareció muerta en el maletero de un auto en Ñuñoa-, horas antes de que ésta fuera asesinada.
Se trata de Luis Araya, quien salió en febrero pasado de la cárcel, donde estuvo recluido cumpliendo pena por secuestro y robo con intimidación.
El OS-9 de Carabineros allanó esta mañana un domicilio ubicado en un condominio de José Arrieta a la altura del 9000, en la comuna de Peñalolén, que correspondería a Araya, el que no fue encontrado en el lugar, por lo que su búsqueda continúa.
En el recinto se halló una camioneta 4 x 4, que estaba abandonada desde hace unos 5 días, y se presume podría haber sido utilizada para trasladar a la víctima. El vehículo fue llevado hasta el Laboratorio de Criminalística de Carabineros para ser sometida a peritajes.
María Soledad Lapostol fue retenida por un grupo de desconocidos la tarde del jueves pasado y hallada muerta con cuatro balazos en la cabeza la mañana del día siguiente en el maletero de un automóvil en la comuna de Ñuñoa.
La policía trabaja intensamente en hallar a los responsables del crimen, por el cual se encuentra detenido un sospechoso, que utilizó una tarjeta de la víctima después de su muerte.