EMOLTV

Padre de niño asesinado: "No sé nada, no me explico"

Pablo Rojo visitó junto a su esposa a su otro hijo de 15 años, quien fue brutalmente golpeado en la cabeza y permanece internado en estado de extrema gravedad en el hospital Sótero del Río.

18 de Enero de 2008 | 11:30 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Muy consternado, el padre del menor asesinado anoche, Pablo Rojo, señaló que no se explica las razones del crimen ocurrido en su casa ubicada en la villa Capilla Siete, de Puente Alto.


"La verdad es que no sé nada, no me explico", sostuvo al acudir junto a su esposa, Jeannette Hernández, al hospital Sótero del Río, donde permanece internado su otro hijo de 15 años, quien fue brutalmente golpeado en la cabeza y permanece internado en estado de extrema gravedad.


Pasadas las 21:00 horas de ayer, la pareja volvió a su hogar después de salir del trabajo y encontró al mayor de sus hijos sentado en el sillón con una herida en el lado derecho de la cabeza, mientras su hermano fue hallado entre dos camas del segundo piso de la vivienda, con una herida, presuntamente de bala, en la nuca.


Durante la tarde, el intendente metropolitano, Álvaro Erazo, presentará una querella criminal contra quienes resulten responsables de la muerte del menor y el homicidio frustrado de su hermano.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?