SANTIAGO.- En la Clínica las Condes permanece internado Miguel Piñera, quien chocó anoche mientras se dirigía al recital de Charly García y es acusado de haberse fugado del lugar del accidente.
El hecho ocurrió a las 22:10 horas en la esquina de Ejército con Blanco Encalada, en la comuna de Santiago, cuando Piñera se dirigía hacia el Movistar Arena y no respetó un ceda el paso, según la versión entregada por María Fernanda Konig Concha, la joven de 24 años que fue embestida por la camioneta del empresario de locales nocturnos.
La situación empeoró luego, según informa Las Últimas Noticias, cuando Piñera escapó del lugar sin ayudarla, una versión que es confirmada por testigos, quienes agregaron que incluso perdió la patente de su vehículo en el lugar.
Konig declaró que el músico se bajó del auto, pero después se fue: “Pronto llegó personal de seguridad ciudadana y no me explico por qué lo dejaron irse pese a mis lesiones. La gente intentó detenerlo, pero él se fue”.
Esta versión de los hechos es negada por el equipo de Prensa del “Negro” Piñera, hermano del candidato presidencial Sebastián Piñera, quienes emitieron un comunicado anoche informando que luego del incidente éste habría sufrido dolores cervicales, producto de una dolencia que padece, por lo que fue derivado por amigos hasta la clínica y “niega las versiones que hablan de que se dio a la fuga”.