SANTIAGO.- En medio de la intensa búsqueda desplegada por la Policía de Investigaciones, tras la muerte de un joven de 28 años en Padre Las Casas la madrugada del sábado, esta tarde el culpable se entregó voluntariamente.
Se trata de un menor de 15 años, el que sería responsable de la muerte del hombre y de las graves heridas cortopunzantes que recibió su hermano.
De acuerdo a lo informado por radio Bío Bío, el joven llegó hasta el cuartel policial para explicar cómo sucedieron los hechos. La versión que entregó se basa en que todo se habría producido en medio de una pelea entre los tres involucrados, quienes habían consumido alcohol.
El menor de 15 años, identificado con las iniciales D.A.S.N., argumentó que atacó a la víctima fatal Jesús Yañez Mellado y a su hermano Carlos (24), debido a que estos lo seguían.
Frente a esa situación, al llegar a la esquina de las calles Nahuel con Aillacára de población Los Caciques de la citada comuna, decidió enfrentarlos ante lo que habría sido amenazado con el arma blanca que la que luego hirió a las víctimas.