TEMUCO.- Personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI "Pitrufquén" ubicó a una mujer de 35 años de edad, quien estaba desaparecida desde el 13 de mayo pasado.
La afectada salió del inmueble, que compartía junto a sus padres, para concurrir en compañía de amigos a un local de expendio de bebidas alcohólicas.
Una vez allí, y luego de compartir con sus amistades, decidió dirigirse hasta la ciudad de Villarrica, sin dar aviso a sus familiares, situación que generó la preocupación de sus cercanos, más aún cuando al intentar ubicarla en reiteradas ocasiones vía telefónica, ésta no contestaba debido a que el equipo móvil se encontraba apagado.
En vista de estos hechos y tras un mes sin dar señales de vida, familiares de la víctima concurrieron a la PDI "Pitrufquén" a efectuar la denuncia por presunta desgracia.
Los detectives, luego de recabar los antecedentes necesarios y contactarse con las personas que habían compartido con ella, cuando se perdió su rastro, lograron ubicar su paradero en un inmueble de Pucón, donde se hallaba con unos amigos.
La mujer estaba en buen estado de salud y regresó nuevamente a la casa de sus padres en el sector rural de Allipén.