García habría fallecido debido a asfixia por ahorcamiento.
LUNSANTIAGO.- Sin vida al interior de su departamento ubicado en calle Holanda, en la comuna de Ñuñoa, fue encontrado la noche de este lunes Rodrigo García Sepúlveda, destacado productor televisivo quien laboró en Canal 13. El hallazgo del cuerpo fue confirmado a Emol por fuentes de la policía uniformada.
El cuerpo de García, de 42 años, apareció colgando dentro de una de las habitaciones del inmueble. El descubrimiento fue hecho cerca de las 20:00 horas del lunes por su pareja, quien regresó a esa hora al departamento.
Los primeros antecedentes señalan que el profesional habría fallecido debido a asfixia por ahorcamiento, y se pesquisa la posibilidad de suicidio.
Durante la noche del lunes, distintas personalidades del espectáculo llegaron hasta el edificio donde residía, situado en la altura del 3200 de calle Holanda.
García era uno de los productores más conocidos y destacados en Canal 13, y en el último tiempo le correspondió la responsabilidad de llevar adelante el programa "Mi nombre es".