La familia del niño Vicente Covarrubias, de 5 años, pidió ayer a fiscales y jueces no permitir que el autor del crimen quede impune.
Juan Eduardo López, El MercurioSANTIAGO.- Efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI y la fiscalía Metropolitana Sur, analizan las imágenes captadas por unas cámaras de seguridad aledañas al lugar donde fueron baleados un adolescente y el pequeño Vicente Covarrubias, de 5 años, las que habrían registrado el rostro del autor del disparo que acabó con la vida de ambos, en la comuna de El Bosque.
Así lo señalaron a Emol fuentes vinculadas a la investigación, los que agregaron que el prófugo se cambió de ropa tras lo ocurrido la tarde del domingo, en el paradero 34 de Gran Avenida.
Lo anterior debido a que personal policial habría encontrado varias prendas de vestir en una calle cercana al lugar del baleo, las que coinciden con las que aparece el individuo en las imágenes.
Estos hallazgos se sumarán al retrato hablado con el que ya cuentan los detectives de la Brigada de Homicidios Metropolitana, para dar con la identidad del agresor, quien aún se mantiene prófugo y es intensamente buscado.
Trascendió que el fiscal encargado del caso, Marcelo Apablaza, se reuniría hoy con los efectivos policiales para analizar los avances de la investigación.