SANTIAGO.- Millonarias pérdidas dejaron una serie de "alunizajes" fueron perpetrados en las últimas horas por delincuentes, en diferentes puntos de la capital.
El primero ocurrió en el Mall Paseo Quilín de Peñalolén, hasta donde llegaron ocho antisociales a bordo de dos vehículos con los cuales rompieron la reja y se dirigieron a una carpa de exposiciones de la empresa ABCDIN.
La banda huyó con 7 millones de pesos en artículos electrónicos, cámaras fotográficas y teléfonos celulares, sin que fuera detenida.
En la comuna de Quilicura, en tanto, un local de venta de accesorios de vehículos sufrió durante la madrugada el segundo "alunizaje" en menos de 24 horas.
Se trata de "Comercial Rosses", donde Carabineros investiga qué fue lo que se llevaron y el monto que habría sido sustraído.
El último ataque fue perpetrado a las 05:00 horas por un número indeterminado de sujetos en la ferretería "ChileMat", de San Bernardo.
Allí, de acuerdo a las primeras informaciones, los antisociales se habrían llevado unos 4 millones de pesos en materiales de construcción.