SANTIAGO.- Millonarias pérdidas dejó esta madrugada un gigantesco incendio que destruyó unos 400 vehículos de una desarmaduría, en la comuna de La Pintana.
Según explicó el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de La Granja, San Ramón y La Pintana, Mauricio Herrera, el siniestro se inició a las 03:40 horas, en el establecimiento ubicado en la avenida Lo Blanco 2269.
Las llamas se extendieron rápidamente por los vehículos, provocando que hasta el lugar llegaran 150 voluntarios de Bomberos.
Éstos debieron trabajar por cerca de cuatro horas para poder controlar el fuego y evitar que se propagara hasta tres casas colindantes.
Si bien hasta ahora se desconoce el origen del siniestro, el jefe bomberil sostuvo que las llamas comenzaron en uno de los vehículos.
También reveló que el nochero del lugar aseguró haber visto a personas con linternas al interior del predio, por lo que no se descarta que haya sido intencional.
Pasadas las 07:00 horas, el tránsito en la avenida Lo Blanco continuaba interrumpido por Carabineros, mientras los Bomberos continuaban trabajando para extinguir de manera completa las llamas.