La titular del Trabajo, quien presenció el partido junto a trabajadores del ministerio, reiteró el llamado a los empleadores para que permitan a sus colaboradores observar los encuentros de la ''Roja''.
Ministerio del TrabajoSANTIAGO.- En un verdadero oráculo del Mundial se ha transformado la ministra del Trabajo, Javiera Blanco, quien volvió a acertar con su pronóstico del resultado del lance decisivo de este miércoles entre Chile y España.
La secretaria de Estado había predicho que la selección nacional derrotaría a sus rivales 2-0 en el Maracaná. Antes también había cumplido otro acierto en el primer partido ante Australia.
Blanco, quien presenció el encuentro por TV en dependencias de la cartera junto a un centenar de funcionarios, reiteró el llamado a los empleadores para que brinden facilidades a los trabajadores este lunes, con el fin que puedan observar el último cotejo del combinado chileno ante la poderosa Holanda.
La titular del Trabajo, quien celebró el paso de Chile a la segunda ronda, entregaría este viernes su próximo pronóstico sobre el posible resultado de la "Roja" frente a los naranjas.