LOS ANGELES.- Una familia angelina asegura que su hija de 16 años está poseída por un alma maligna luego de una jornada de espiritirismo que varios estudiantes realizaron en el Liceo de Niñas durante la toma del establecimiento efectuado en Los Ángeles, informó Radio Digital FM.
Ante tal situación, un pastor evangélico se dirigió hasta el hogar de la menor, alertado por los padres para ayudar a la joven, quien permanece hablando incoherencias y con los ojos desorbitados. El hecho se produce en un edificio de la calle Galvarino de la Población Santiago Bueras de esta ciudad.
La menor comenzó con convulsiones y luego empezó a llamar a gente con nombres extraños. De esta forma, al intentar ser calmada por sus padres la estudiante utilizó una fuerza desconocida para ellos.
Por tal razón, la familia está convencida que la menor fue la principal víctima de una jornada de espiritismo realizada con una tabla conocida como "huija" que habría llamado el espíritu de otra alumna que murió en el lugar.
El padre llamó a sacerdotes y pastores evangélicos a dirigirse hasta su casa para que los religiosos comprueben la necesidad de un exorcismo en auxilio de la menor. El caso ha causado conmoción en cercanos a la estudiante cuya identidad decidió mantenerse en reserva para no perjudicar su honra, según relató el progenitor, quien sólo dio la dirección de su hogar a fin de encontrar una pronta solución.
A juicio del denunciante, su hija siempre ha sido sana y lo único que se debe realizar es volver a la misma sala donde se efectuó la sección de espiritirismo para expulsar al mal espíritu que la mantiene poseída.