TURÍN.- Con el chileno Jaime Valdés como titular, el Lecce fue claramente superado 4-1 por Juventus, que sigue su marcha ascendente, sigue invicto y logró su décimo triunfo, pese a que arrancó el partido en desventaja gracias a un gol del argentino Daniel Osvaldo a los 63' para el equipo visitante.
El brasileño Juliano cometió un error garrafal que le permitió a Juventus igualar el partido a los 70'.
Fue por intermedio del búlgaro Valeri Bujinov, quien aumentó a los 75, mientras que Raffaele Palladino y el juvenil Paolo Di Ceglia en tiempo de descuento aumentaron la ventaja de la "Vecchia Signora".
En el equipo del francés Didier Deschamps, que padeció las ausencias de Gianluigi Buffon, Alex Del Piero y David Trezeguet, todos lesionados, estuvo los 90 minutos el italoargentino Mauro Camoranesi, quien sobre el final estrelló un remate en un palo.
Lecce terminó el partido con diez jugadores, por la expulsión del malí Souleymane Diamoutene a los 68', cuando el partido estaba empatado 1-1.
Hasta hoy en la cima, Piacenza perdió una excelente ocasión al empatar 1-1 con Albinoleffe.
Napoli pasó a comandar las posiciones del campeonato con Juventus como escolta a un solo punto, tras sendas victorias ante Pescara y Lecce en la decimotercera fecha del torneo promocional.