La actriz Pamela Anderson busca terreno para construirse una casa en el lago Caburgua.
APTEMUCO.- ¿Se imagina estar veraneando, disfrutando de las bellezas naturales del balneario de Caburgua, y encontrarse con Pamela Anderson tomando el sol en la playa?
Lo anterior no estaría lejos de suceder, ya que en un viaje "relámpago" realizado por la actriz hollywoodense en compañía de su padre, Barry Anderson, habría comprado un terreno en las proximidades del parque Huerquehue, cercano al condominio Santa María de Caburgua, con el fin de construir una casa de veraneo.
"Vinieron hace como un mes, ella parece que prefirió no salir del lugar donde se quedaron, que me parece mucho fueron unas cabañas privadas, cercanas al lugar donde decidieron comprar. El papá era un tipo muy educado y sencillo, nadie se hubiera imaginado que tenía tanta plata. Lamentablemente no pude ver a su hija, lo cual me hubiera alegrado mucho, como a cualquier hombre", comentó Hugo Solís, quien trasladó en una Van a Barry Anderson desde el sector Huerquehue hasta el centro de Caburgua.
Según se informó desde el balneario, los Anderson no quisieron resguardo policial, puesto que su principal interés era pasar inadvertidos, y encontrar el lugar adecuado para descansar y desde allí realizar sus negocios.
"Creo que estuvieron por muy poco tiempo, el padre de esta modelo anduvo pescando un rato, y esa fue la única vez que lo vi, luego me enteré que ya habían dejado Caburgua, desconociéndose su próximo paradero", sostuvo una fuente policial a cargo de la seguridad en el balneario.
Desafortunadamente la escultural Pamela no fue vista en ningún lugar público, como en playa central o lugares céntricos, y sólo se sabe que habría estado dedicada a la lectura y a disfrutar del hermoso paisaje.
"Solamente el papá vino al centro de Caburgua. El hombre pasaba como un turista más, pero cuando supimos que era Barry Anderson, nos dio mucha alegría que haya decidido venir con su hermosa hija a comprar un terreno en esta parte del mundo. Imagínese que ahora seremos vecinos con la Pamelita, es algo que en todo Chile envidiarán", sostuvo Alfonso Sarabia, quien desde hace 16 años se dedica al traslado de figuras y personajes top del medio nacional e internacional.
EL TITANIC
"Con el Titanic, que es el nombre de mi lancha, hemos trasladado a connotadas personalidades. El otro día tuve que ir a buscar a la Presidenta, a quien le transporté todo el material y herramientas cuando quiso arreglar su casa. También a Sebastián Piñera le he hecho varios fletes, y hasta compadre le digo ahora. En relación a las figuras que llegan, todos los años se suben al Titanic, y ahí trato de defenderme con el inglés, les trato de hablar algo, y como son gente tan sencilla se dan el trabajo y la paciencia para lograr entenderme.
En estos momentos no puedo precisar cada uno de los nombres, pero sí me acuerdo de algunos actores que salían en una serie gringa y de algunos cantantes, no obstante prefiero salir con artistas nacionales, me caen muy bien Andrea Tessa, Marcela Osorio y los integrantes de la familia Frei", comentó Alfonso, agregando que el aparente terreno adquirido por la familia Anderson, ascendería a varias decenas de millones de pesos, con un entrono que es paradisíaco y único en el mundo, digno de una figura de la talla de Pamela.