LOS ÁNGELES.- Tres personas muertas y 17 heridos de diversa consideración fue el saldo de un grave accidente protagonizado por un bus de pasajeros de la empresa JB que se dirigía desde Laja hacia Los Angeles, el que fue violentamente colisionado en su parte posterior por un camión de transporte forestal, domiciliado en la ciudad de Valdivia, informó radio Digital FM.
El lamentable hecho se produjo pasadas las 13 horas, cuando la máquina de pasajeros se encontraba detenida en el sector de Perales, a 15 kilómetros al norte de la capital provincial de Bío Bío por la ruta 5 Sur.
Por circunstancias que investiga la SIAT de Carabineros de Ñuble, el chofer del camión perdió el control de la máquina, chocando sorpresivamente al bus repleto de pasajeros el que se volcó a un costado de la calzada.
Producto del fuerte impacto fallecieron de manera instantánea tres mujeres que viajaban en el bus, mientras otros 17 pasajeros resultaron con lesiones diversas por lo que debieron ser trasladados hasta el hospital Base de Los Angeles.
En tanto, el chofer del camión identificado como Juan Campos, de 33 años, se dio a la fuga al momento de producirse el accidente, pero dos horas más tarde se entregó voluntariamente en la Tenencia Centenario de Carabineros.