Esta mañana, las personas damnificadas recogieron los escombros que dejó el siniestro.
Francisco Águila, Emol.SANTIAGO.- Quince damnificados, entre ellos seis niños, fue el saldo de un incendio que destruyó tres viviendas de material ligero en la comuna de La Florida.
Según relató a Emol, Erick Palma Yánez uno de los afectados, el siniestro se inició pasadas las 19.30 horas de ayer en una de las casas situadas en la calle Los Quilos de la Villa O'Higgins.
Pese a que en un principio se informó que el siniestro se había iniciado por un recalentamiento de una estufa eléctrica, Yañez aseguró que en ninguna de las tres viviendas hay ese tipo de calefactores, por lo que se cree que habría comenzado por un desperfecto eléctrico.
Hasta el lugar llegaron tres compañías de Bomberos, cuyos voluntarios, si bien no lograron salvar las casas afectadas, sí impidieron que el fuego se propagara a las moradas aledañas.
Esta mañana, parte de los afectados se encontraban recogiendo los escombros que dejó el incendio, mientras que el resto pasó la noche en casa de familiares y amigos.
El caso es investigado por el Departamento de Investigación de Incendios de Bomberos y Carabineros de las 36 Comisaría de La Florida.