SANTIAGO.- Al menos seis millones de pesos en perfumes se llevó una banda que esta madrugada atacó una tienda de Falabella, ubicada en avenida Providencia, al llegar a Ricardo Lyon.
Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió a las 05.25 horas cuando el grupo, compuesto por entre tres a cuatro antisociales, llegó hasta el local saltando la reja de protección y con un extintor destruyeron una de las puertas de vidrio del lugar.
Luego con el mismo implemento quebraron el vidrio de la vitrina en que estaban los productos de la marca Ralph Lauren, y en menos de dos minutos se llevaron decenas de frascos de perfumes.
Sin embargo, cuando iban a atacar una segunda vitrina, los delincuentes se percataron que al interior del recinto se encontraban funcionarios realizando un inventario, por lo que rápidamente huyeron del lugar en un vehículo que los esperaba en el frontis.
La tienda contaba con cámaras de seguridad, cuyas imágenes están siendo analizadas por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 19° Comisaría de Carabineros. El caso también es indagado por la Fiscalía Metropolitana Oriente.