''Estoy segura que el amor recibido me ha ayudado a que cada nuevo día me recupere un poquito más'', aseguró la parlamentaria.
LUNSANTIAGO.- Al cumplir tres semanas internada en la Clínica Alemana, la senadora Lily Pérez (RN) difundió una carta para agradecer las múltiples muestras de cariño y apoyo que ha recibido desde que se le diagnosticó una neuralgia severa.
"Estoy un poco mejor, los dolores han ido cediendo poco a poco, han sido 21 días durísimos desde el punto de vista de mi salud, ya que la neuralgia severa que he padecido me ha producido durante todo este tiempo intensos y prolongados dolores de cabeza e inflamación", aseguró en la misiva de una carilla.
Tras ello, la parlamentaria agradeció el respaldo que en este tiempo le han dado su familia, amigos, personas de su distrito y de todo el país, así como el Presidente de la República, ministros, miembros del Gobierno, del Parlamento y de los medios de comunicación.
"Mi familia me ha leído cada carta, correo y mensajes. Me resulta imposible leerlos y contestarlos, pero he sabido de todos quienes me han visitado estos días en la clínica, de las cientos de flores y regalos que me han hecho llegar, que estoy segura que el amor recibido me ha ayudado a que cada nuevo día me recupere un poquito más", expresó.
"Por último quiero que sepan que lo que yo estoy viviendo lo viven miles de personas con gran dolor y muchas veces sin compañía y es por eso que tengo fe que todo saldrá bien, y que con esfuerzo y superación en un tiempo más estaré nuevamente junto a todos ustedes trabajando con el ánimo y la fuerza que me caracteriza", concluyó.
Pérez fue internada en el recinto de salud de Vitacura el pasado martes 8 de marzo apenas aterrizó en el país procedente de Israel, donde formó parte de la comitiva que acompañó por Medio Oriente al Presidente Piñera.
Los fuertes dolores de cabeza que sintió durante el vuelo de regreso a Chile obligaron a internarla de urgencia y a prohibirle las visitas.