EMOLTV

Tres niños murieron en incendio que afectó a cabaret en Los Ángeles

Los menores, de 1, 4 y 5 años de edad, eran hijos de trabajadoras del local nocturno y al momento del incendio estaban encerrados con llave en una pieza.

07 de Abril de 2011 | 10:45 | Por Natacha Ramírez, Emol
imagen

El fatal incendio se declaró cerca de las 8.00 horas en una pieza interior del cabaret "Casa Blanca".

La Estrella de Concepción

SANTIAGO.- Tres niños murieron a causa de un incendio ocurrido esta mañana al interior del cabaret "Casa Blanca", ubicado en la calle Mendoza de Los Ángeles, en el Biobío.


El Capitán Augusto Álvarez, de la Primera Comisaría de esa ciudad, informó a Emol que el siniestro se declaró cerca de las 8.00 horas en una pieza situada en un patio interior del local nocturno, donde residen las trabajadoras del lugar.


Aunque el incendio logró ser controlado por Bomberos, fallecieron tres menores, de 1, 4 y 5 años de edad, quienes eran hijos de dos mujeres que trabajaban en el cabaret.


Según indicó el funcionario, cuando se produjo el incendio los niños estaban solos y encerrados con llave en la pieza.


No se registraron más víctimas ni heridos producto del siniestro, que no logró extenderse hasta el resto del cabaret.


Las causas del hecho están siendo investigadas por Bomberos y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros.

EL COMENTARISTA OPINA
cargando