SANTIAGO.- Carabineros del OS-9 investiga un caso de secuestro ocurrido anoche en la comuna de Puente Alto, que afectó a dos hombres uno de los cuales sigue sin ser ubicado.
Según fuentes policiales, la situación se dio a conocer pasadas las 23.30 horas de ayer cuando una mujer, que se identificó como Bárbara Bravo, llamó al 133 para denunciar que minutos antes, tres antisociales, que viajaban en dos vehículos, ingresaron a su vivienda haciéndose pasra por policías, ubicada en calle Luis Gómez Catalán.
Una vez en el interior los individuos intimidaron y sacaron de la casa al esposo de Bravo, identificado como Ricardo Rifo Almarza y un amigo de éste de nombre Pedro, de quien la mujer dijo desconocer más antecedentes.
Tras el aviso, se inició una intensa búsqueda por parte de la policía uniformada, hasta que pasadas las 04.00 horas de esta madrugada un funcionario del OS-9 logró dar con el paradero de la pareja de la mujer, quien dijo estar en buenas condiciones en la casa de su abuela, de calle Sao Paulo de San Miguel.
Allí el individuo dijo no saber por qué lo secuestraron y que no tenía mayor información respecto al paradero de su amigo.
Debido a lo anterior, los uniformados continuaron con la búsqueda de la segunda víctima, quien hasta esta mañana no había sido encontrada.
Asimismo realizaron pericias en un vehículo supuestamente utilizados por los antisociales en donde se encontró un revólver marca Famae, una pistola y esposas.