SANTIAGO.- El senador del PS, Fulvio Rossi, planteó sus dudas ante la convocatoria La Moneda hecha por el Presidente Piñera hacia todos los jefes de partido para "revitalizar la democracia".
El secretario general socialista indicó que los temas a tomar deben ser sí o sí de contingencia, y no parte de la campaña de marketing del Gobierno.
"Y las fotos y el marketing y esto que le encanta al Gobierno de dar señales que en la práctica no se traducen en hechos concretos, para eso no estamos disponibles", sostuvo.
"Aquí hay una oposición, hay un Gobierno y respecto de muchos temas tendremos que conversar, dialogar, debatir, a veces llegaremos a acuerdos y otra veces no llegaremos a acuerdos", dijo según informa radio Cooperativa.
Por su parte, el ttiular de RN, Carlos Larraín, alabó el llamado del Presidente asegurando que hay disposición para escuchar las posturas de la oposición.
"Estoy seguro que no va a ser así, van a ir, van a dar sus ideas, van a ser considerados, se va a conversar, no se trata de visitas formales, se trata de oírlos y que entre todos se logren producir ideas buenas para el futuro del país", concluyó.