SANTIAGO.- Si hasta ahora MySpace había copado la atención de los adolescentes, que querían contar sus historias a través de la web, hoy esa posibilidad se abre a los fanáticos de los videojuegos y sus familias.
Cada dueño de una consola Wii puede contar su historia, por ejemplo, el que finalmente logró que su polola compartiera con él los videojuegos como su pasatiempo favorito y que, además, le ganara.
También la familia cuya noche semanal de juegos pasó del tablero a la consola o la mamá que no dejó que su hijo se llevara la Wii a su pieza, porque ella también quería jugar.
En respuesta a hechos como estos, Wii de Nintendo lanzó el portal MyWiiStory.com, un sitio web donde los dueños de cada consola a lo largo del mundo, junto con sus familias y amigos, podrán compartir la manera en que la Wii les cambió su dinámica social e incluso su opinión sobre los videojuegos.
Hombres y mujeres, jóvenes y adultos, niños y abuelos, personas de todas las edades, gustos e intereses, ya han subido sus anécdotas, fotos y videos.
“Todos pueden ser gamers y cada gamer tiene una WiiHistoria que compartir,” asegura George Harrison, vice presidente de Marketing y Comunicaciones Corporativas de Nintendo of America. "Queremos que cada dueño de una Wii visite MyWiiStory.com y pronto quedará demostrado que hemos traído al mundo de los videojuegos una nueva generación de jugadores”.