LAS VEGAS.- Parece mentira que el Centro de Convenciones de Las Vegas recibirá desde mañana a más de 150 mil personas.
Y es que a menos de 24 horas de su inauguración oficial, se trabaja a full para terminar los stands de las cerca de 2.700 compañías que exhibirán sus productos y lineamientos que serán tendencia para 2012.
El CES es la feria de tecnología y electrónica más importante del mundo y es por ello que las más grandes marcas llegan con sus últimos lanzamientos.
Pese a que compañías como LG, Acer y Toshiba ya adelantaron sus novedades, las expectativas siguen altas especialmente por ser esta la última feria donde participe Microsoft, que desde 2013 podría tener su propio evento, tal como lo hace su gran competencia Apple.
Mientras se trabaja contra el tiempo en el Centro de Convenciones, el resto de la ciudad - hoteles, casinos y locales nocturnos incluidos, continúa su tránsito normal, ése que tiene a esta urbe en medio del desierto de Nevada catalogada como la “ciudad del pecado”.
Desde mañana, y hasta el viernes, el pecado será no estar atento a lo que traigan las más importantes compañías tecnológicas del mundo.