La tableta ''M10'' de Polaroid.
PolaroidLAS VEGAS.- Polaroid sigue con sus anuncios durante la feria CES. Después de revelar la primera cámara Android con lentes intercambiable, la compañía anunció dos nuevas tabletas de bajo costo para competir con la línea Nexus de Google.
La primera de ellas, la "M7" apunta directamente a la Nexus 7. Tiene una pantalla de 7 pulgadas, con una resolución de 1280 x 800, una cámara frontal de 2 megapixeles, una entrada microSD y correrá Android 4.1 (Jelly Bean). TIene un procesador doble núcleo, 8 GB de almacenamiento interno.
El equipo más grande, la "M10" competiría con la Nexus 10, aunque no se compara técnicamente. Incluye la misma resolución de pantalla y cámara que la M7, pero sumando un procesador de cuatro núcleos, una salida HDMI, 16 Gb de almacenamiento y una cámara trasera de 5 megapixeles.
El verdadero gancho de los equipos de Polaroid está en su precio. La M7 se venderá por US$ 129 y la M7 por US$ 229, ambos bastante más económicos que los equipos de Google. Saldrán a la venta durante el otoño del hemisferio sur.