BARCELONA.- A tan sólo horas de que Nokia realice la presentación de sus nuevos equipos en el Mobile World Congress, ya existen algunas filtraciones. Durante esta jornada, han aparecido fotografías que corresponderían a los teléfonos Lumia 520 y 720.
El primero, según la cuenta @EVLeaks, contaría con una pantalla de 4 pulgadas y un procesador de doble núcleo que funciona a 1GHz. Además tiene dentro de sus especificaciones, una memoria RAM de 512MB, almacenamiento de 8GB y una cámara de 5 megapixeles.
En tanto, el modelo 720 tendría una pantalla un poco más grande llegando a las 4,3 pulgadas, y contaría al igual que el modelo anterior con un procesador de doble núcleo. Además vendría integrado con una RAM y memoria del mismo tamaño que la versión 520, aunque en este caso sería ampliable con tarjeta MicroSD. Además contaría con un extra con respecto a su cámara, que tendría integrados lentes Carl Zeiss.
Ambos teléfonos funcionarían con la plataforma Windows Phone y tendrían valores cercanos al teléfono Lumia 620. Sin embargo, aún se desconoce a qué mercados estarían enfocados.