iPad Mini.
AppleCUPERTINO.- Luego del estreno del iPad Mini a fines de 2012, muchos quedaron esperando una versión "Retina Display", con la misma pantalla de alta resolución del iPhone y el iPad grande. La renovación debía llegar este año, pero según un medio de Taiwán, demorará un poco más.
Según publicó Economic Daily News, problemas con el suministro de la pantalla de alta resolución estarían obligando a que Apple retrase la renovación del iPad Mini con una pantalla de alta resolución. Por eso, el lanzamiento quedaría fijado para comienzos de 2014.
El mismo portal informó que el plan de Apple sería presentar un segundo iPad Mini, con una pantalla de menor resolución, y que se podría vender a un precio menos a los US$ 329 de entrada para la tableta de 7.9 pulgadas.
Aunque el iPad Mini quedaría relegado para el próximo año, Apple todavía estaría planeando una renovación del iPad de mayor tamaño. La principal novedad sería un diseño más cercano al del Mini, más delgado y con una cubierta trasera más plana y con curvas más pronunciadas en los bordes.