SANTIAGO.- Prometiendo un "viaje inolvidable" como premio, el concurso "cazador de sonrisas" busca premiar la mejor foto, capturada con la cámara de un celular, de una persona haciendo esta mueca.
En la competencia, organizada por el fabricante de teléfonos móviles Sony Ericsson, pueden participar usuarios de Chile, así como de todas partes del mundo.
Para hacerlo sólo se debe subir una foto a la página web que la empresa ha diseñado para este concurso, y que requiere un registro previo que solicita nombre, país y correo electrónico, y luego relatar brevemente la historia de la foto.
Hasta el momento no hay ninguna imagen enviada por usuarios chilenos de acuerdo con lo que se puede apreciar en el sitio, aunque sí existen poco más de 60 imágenes de usuarios de todo el mundo.
Para participar se pueden enviar todas las sonrisas que el usuario desee, ya que no hay límites en cuanto al número de imágenes.
Los premios serán entregados tanto para quien haya capturado la mejor foto según los cinco jueces, como para el favorecido por el voto de los usuarios.