EMOLTV

Kenita Larraín volvió a dejar plantado a Zamorano

Muy molesta estaba la maniquí porque no le avisaron que Daniel Alcaíno imitaría a su ex pareja durante el programa "La Movida del Festival" de esta tarde, protagonizando el primer escandalillo festivalero.

14 de Febrero de 2005 | 22:28 | Felipe Gálvez T, El Mercurio en Internet / Foto de portada: LUN


Ver el video de Kenita

VIÑA DEL MAR.- La historia se repite. A un año de romper una relación que estaba a pasos del altar, Kenita Larraín lo hizo de nuevo: dejó plantado a Iván Zamorano. Claro que éste "Bam Bam" no es el ex capitán de la selección chilena, sino la casi perfecta imitación del comediante Daniel Alcaíno.

Sucedió esta tarde, en el programa "La movida del Festival", y seguro que dará que hablar durante el resto de la semana. En medio de la rutina de Alcaíno, la modelo debe haber pensado, 'Si no se va él, me voy yo'. Y así no más, abandonó el estudio con evidente molestia.

El enojo tenía sus razones. Primero, porque, según confirmó ella misma, le habían dicho que Alcaíno imitaría al Negro Piñera y no a su ex prometido. Segundo, porque el personaje del comediante le hizo un desprecio en público y no la saludó (se entiende, claro, dentro de la rutina).

Lo cierto es que Kenita abandonó el set con una cara que lo decía todo. Caminó rápido por los pasillos del Hotel O'Higgins y se encerró en su habitación, la 201.

Ahí estuvo hasta pasadas las 22:30 horas. No eran pocos los reporteros que aguardaron su salida, esperando que asistiera a la Gala en el Casino de Viña del Mar.

Cuando parecía que la maniquí desistiría de salir, Kenita apareció radiante con un vestido rojo, preparada para la Gala. Ahí, camino a la camioneta que la trasladaría, lo dijo todo.

"Me sentí incómoda, me sorprendieron, pero todo bien, lo que tenga que hablar lo hablaré con el equipo y no con la prensa porque a mí estas cosas no me gustan que sean públicas. Ése no es mi estilo", explicó en medio de insistentes preguntas.

Kenita afirmó a Emol que habló sólo con Renato Rojas, productor ejecutivo del programa, pero quedó claro que aún hay más cosas que aclarar, seguramente esperando unas disculpas de los encargados del programa, que la sorprendieron con el Iván Zamorano de Alcaíno.

En breve conversación con Emol, Rojas confirmó la reunión "privada" con la modelo, pero afirmó enfático que "no voy a comentar nada. No corresponde, así que te agradezco, pero no voy a decir nada más".

Sobre Daniel Alcaíno, Kenita Larraín sostuvo que "(él) cumple con hacer su trabajo. Nada más".

Durante el programa, el personaje del comediante bromeó repetidas veces con la separación de Zamorano y Kenita, además de burlarse de la actual pareja de la modelo, el tenista Marcelo Ríos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?