Los automóviles y las motos pueden convertirse en una obsesión incurable y para todos los adictos y los que desean serlo está la serie Automanía. La producción emprende un inusual recorrido por las carrocerías más raras, los motores más rápidos y los modelos más insólitos que existen en cuatro y dos ruedas.
Presentada por el campeón de lucha libre Bill Goldberg, se podrá disfrutar de vehículos usados por gangster, estrellas del rock y personajes de la realeza. Ardientes autos clásicos modificados, unidades policiales, pickups increíbles, motocicletas de un millón de dólares y mucho más.
Gangsters
Los grandes delincuentes de la historia necesitaban de veloces vehículos para escapar y proteger sus vidas. Por eso, no escatimaban en gastos, y automóviles como el Cadillac V-16 de Al Capone que tenía carrocería blindada y alcanzaba los ciento sesenta kilómetros por hora.
Él no era el único, y modelos como el Essex Terraplane 8, de John Dillinger, y los Ford 1934 de Bonnie y Clyde dejaban atrás a cualquier autoridad. Actualmente la tradición perdura, y fabricantes como Mercedes Benz pueden diseñar máquinas que resisten balas e incluso bombas: la célebre clase S.