EMOLTV

Giuliana Sotela protagonizó una caótica llegada a Viña del Mar

La ex esposa de Marcelo Ríos arribó poco después de las 13:00 horas al Hotel del Mar. Esta tarde comentará farándula en SQP. Jeep que la traía casi arrolla a periodistas.

23 de Febrero de 2007 | 13:08 | Leonardo Núñez, enviado especial a Viña del Mar
imagen
Cristián Carvallo, El Mercurio

 

VIÑA DEL MAR.- El choque de divas más esperado de la farándula criolla está por producirse, esto porque poco después de las 13:00 horas, en medio del acoso de la prensa, llegó a Viña del Mar la ex esposa de Marcelo Ríos, Giuliana Sotela.

La costarricense comentará farándula en el programa SQP, donde también trabaja Kenita Larraín, otra de las ex del número uno.

La rubia costarricense llegó a bordo de un jeep vistiendo un polerón negro y gafas oscuras, sin dar ninguna declaración y acompañada de su actual novio, Alberto Dajles.

Aunque no está presupuestado que ambas se encuentren en el programa, todos esperan el encuentro de las antiguas dueñas del corazón de Ríos y conociendo las estrategias de marketing del programa producido por Broadeyes, nunca hay que descartar sorpresas en este ámbito.

La llegada de Sotela se caracterizó por el caos, ya que cerca de 20 periodistas y reporteros gráficos siguieron al jeep hasta el subterráneo del hotel. Más de alguno, incluso, estuvo a punto de ser arrollado por el vehículo.

La situación fue grave por lo que tuvieron que intervenir los guardias del hotel, donde también pasa sus días Tom Jones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?