CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante mexicano Mijares, que presentó en México su álbum de temas románticos titulado "Capuccino", se deslindó del escándalo que ha rodeado en los últimos meses a su esposa Lucero, y dijo que no se divorciará.
"Ya van ocho veces que me divorcian", dijo Mijares en rueda de prensa el miércoles luego que presentó su nueva producción, debut con el sello discográfica BMG-Ariola y que ha comenzado a sonar con el tema "Besar tu boca".
El álbum de 13 temas destaca por la colaboración de los productores Luis René Toledo, Emmanuel Rufinego, Guillermo Gil y Christian De Walden. Fue grabado en Italia y Estados Unidos en los últimos nueve meses.
Mijares, que se declaró "feliz, en todos los sentidos, tanto personal como artísticamente", dijo que en el trayecto de las grabaciones fue acompañado por Lucero y su pequeño hijo y que ambos aprobaron el resultado de su trabajo.
El ganador de la una antorcha de plata en el Festival de Viña del Mar en 1990, estimó que su vigencia en el gusto del público por cerca de una década se debía quizá a sus interpretaciones de letras cotidianas y música sin complicaciones.
Ante la insistencia de los periodistas, Mijares dijo que no venía al caso tocar el tema de Lucero, luego de un escándalo que provocó el guardaespaldas de la actriz al apuntar con su arma a un grupo de periodistas en pleno teatro y cuya actitud defendió.
"No viene al caso... Todo está bien... la verdad es que somos muy felices", dijo Mijares flanqueado por el director de la firma discográfica, Roberto López, quien solemnemente le pidió a la prensa limitarse al tema del álbum.