EMOLTV

David Hasselhoff, protagonista de "Baywatch", se divorcia

Presentó los documentos de divorcio para terminar su larga relación con la actriz Pamela Bach, madre de sus dos hijas, Taylor-Ann, de 15 años, y Hayley, de 13.

13 de Enero de 2006 | 22:39 | AFP
LOS ÁNGELES.- La estrella de las recordadas series "Baywatch" y "Knight Rider", David Hasselhoff, casado desde hace 16 años, se está divorciando de su esposa, informó su agente a la AFP.

El actor, de 53 años, se convirtió en un ícono de la televisión en los años 1980 con la recordada serie "El auto fantástico" ("Knight Rider").

Hasselhoff presentó los documentos de divorcio para terminar su larga relación con la actriz Pamela Bach, madre de sus dos hijas, Taylor-Ann, de 15 años, y Hayley, de 13.

"David Hasselhoff y su esposa Pamela Bach decidieron poner fin a su matrimonio debido a diferencias irreconciliables, y (el actor) presentó los papeles del divorcio", indicó en un comunicado la agente de prensa del protagonista de "Baywatch" ("Guardianes de la Bahía"), Judy Katz.

La agente indicó que se trata de un acuerdo amistoso.

Sin embargo, en lo que podría convertirse en una batalla legal por la tenencia de las hijas, Bach presentó el viernes una demanda solicitando la custodia legal de sus hijas y manifestando su deseo de que las visitas del padre sean supervisadas.

Hasselhoff y Bach, de 42 años, se casaron en diciembre de 1989 y eran hasta ahora una de las parejas más sólidas de Hollywood.

Anteriormente, el actor también conocido por "Knight Rider" ("El auto fantástico") estuvo casado con la también actriz Catherine Hickland durante cinco años, hasta divorciarse en 1989.

Hasselholff alcanzó gran fama con su papel de Mitch Buchannon, como salvavidas de las playas de California, en "Baywatch", que comenzó en 1989 y serie en la cual participó como productor ejecutivo.

Después de la última temporada de esa serie, Hasselhoff lanzó una exitosa carrera musical en Europa y se convirtió una estrella en Alemania.

También es muy conocido en Australia, donde es la imagen de Pepsi Cola.

El actor ha tenido problemas por su abuso del alcohol en el pasado, que lo llevaron incluso a internarse en la clínica Betty Ford en junio de 2002.

En junio de 2004, acusado de conducir ebrio, fue sentenciado a cumplir durante seis meses un programa de rehabilitación y realizar 200 horas de servicio comunitario.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?