Matt Damon interpretando a Jason Bourne, el personaje central de la saga que no estará en la cuarta película.
APLOS ANGELES.- El actor estadounidense Matt Damon mostró su molestia contra la nueva película de la saga "Bourne", en la que él ha sido protagonista de los primeros tres episodios, ya que se llevará a cabo sin que ni siquiera le hayan avisado.
Damon se convirtió en la estrella de la saga sobre un espía que perdió la memoria y debe descubrir cuál es su verdadera identidad. Pese a que la saga gira en torno al personaje, cuyo nombre incluso aparece en el título, Bourne no estará en la cuarta película.
"Supe que están haciendo otra película cuando alguien lo vio en internet. Nadie se preocupó de llamarme. No estará en ella, pero de todas formas supongo se las ingeniarán para poner 'Bourne' en el título. Universal simplemente quiere llamar todo 'Bourne algo'. Así creo creo que están intentando hacer otra saga y es como se dice... 'no se acaba hasta que se acaba'", afirmó Damon a la revista "Parade".
La cuarta película será escrita y dirigida por Tony Gilroy, quien escribió los guiones de las tres primeras cintas. Si bien no estará el personaje de Jason Bourne, la idea sería "expander la mitología" de la serie con otro agente que haya perdido la memoria.