EMOLTV

Madre de ¿cuál es tu excusa? se enfrenta a mujeres talla XL

04 de Diciembre de 2013 | 08:50 | Emol
Se hizo famosa porque publicó una fotografía en su blog junto a sus tres hijos y mostrando sus six pack, junto a la pregunta ¿cuál es tu excusa?

La reacción en las redes no se dejó esperar y muchas la acusaron de hacer bullying contra aquellas madres que no tenían la capacidad de recuperar su figura con tanta rapidez después de un embarazo o tampoco estaban concentradas en eso.

Bueno, hace algunos días Maria Kang encendió nuevamente otra polémica, luego de enfrentarse a la campaña “Mujeres comunes” impulsada por Chrystal Bougon, la dueña de una tienda de lencería de tallas XL llamada Curvy Girl.

Bougon en su campaña muestra a mujeres con exceso de peso y rollos en ropa interior y en una sexy postura mostrando que ellas pueden ser igualmente sensuales que las top model.

“Me desperté esta mañana con una noticia sobre cómo las mujeres con sobrepeso casi obesas deben estar orgullosos de sus cuerpos (tal como posan en ropa interior) … Tenemos que cambiar esta extraña mentalidad que estamos criando en los EE.UU. y empezar a celebrar a la gente que es el resultado de trabajo duro, dedicación y disciplina”, expresó María Kang en su blog.

El tema llegó hasta los medios de comunicación social. CNN juntó en el set a Kang y Bougon para debatir y en la oportunidad la madre amante del fitness aseguró que ella no quería avergonzar a las mujeres con sobrepeso, pero que estaba convencida de no son las mujeres como deberían ser.

Por su parte, Bougon afirmó que “sentimos que todas las mujeres merecen sentirse sexys y bellas. Puedes ser gorda en la actualidad, puedes no ser gorda mañana, pero como sea que te veas hoy, puedes conseguir verte y sentirte tan bella y sexy como sea posible”.

En la campaña "Mujeres comunes", su impulsora sostuvo que “todos sabemos que algunas personas odian a estas chicas con curvas, diciendo cosas malas y desagradables sobre sus cuerpos hermosos”. “Pero nunca se sabe a quién ayudará o hará recapacitar al ver que no eres la única mujer con celulitis, rollos, cicatrices, senos caídos o estrías. Después de todo, ¡la vida no es photoshopeable!”, añadió.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?