Aunque no tiene que ver estrictamente con temas nacionales, la prestigiosa compañía Teatro del Silencio logró convocar a miles de espectadores chilenos y ser reconocida internacionalmente con esta obra, basada en la vida del poeta francés Arthur Rimbaud. Se trata de un homenaje al escritor, quien deslumbró ya a sus 17 años, aunque el montaje se centra en su relación con Verlaine. Como en todos sus montajes, el Teatro del Silencio emplea acá un lenguaje evocativo, con gran énfasis en la corporalidad y los simbolismos
Bárbara Artaza, Patricio Arratia, Claudia Bell, Pía Paz Castro, Sebastián Collado, Luis Claramunt, Carolina de la Maza, María Belén Espinoza, Carla Echeverría, Claudio Gárate, Francisco Jorquera, Adrián Montealegre, Daniela Pizarro, Ignacio Susperreguy, Solange Treguear, Claudio Vega.
Klaus Brantmayer (saxo), Pablo Garretón (teclados), Amaru López (batería), Matías Robledo (bajo).
Dirección: Mauricio Celedón.
Duración: 70 minutos.
Funciones: A las 21:30 horas, 3 y 4 de enero en Plaza de la Constitución, 5 de enero en Parque Peñalolén, 7 de enero en Talca (6 Oriente con 11 Sur), 9 de enero en Parque La Castrina de San Joaquín, 11 de enero en Frontis de la municipalidad de Lo Prado, 13 y 14 de enero en Estadio Municipal de Pedro Aguirre Cerda, 20 de enero en Maipú, 22 de enero en Quilicura, 26 de enero en Paradero 22 de Sta. Rosa (La Granja), 27 de enero en Estadio Bicentenario de La Florida y 28 de enero en la Plaza La Paz de Recoleta.
Precios: Gratis.