Poco a poco, Libra se sacará varios kilos de su balanza después de casi tres años muy trabajosos. Ahora en cada platillo pondrá más corazón, ideales, aventuras y madurez. El 2013 renueva su energía para que salgan en búsqueda de lo que realmente los haga vibrar. Igual, no habrá mucho espacio para quedarse quietos ni en casa, el mundo reclamará su presencia con su consabido buen gusto, al que tendrán que agregar buena dosis de valentía porque aquellos que no cruzaron el charco antes tendrán que hacerlo sí o sí para entrar al nuevo mundo.
Estarán magnéticos, más enamorados de la vida, exploradores, conectados y algo tensos. Actividades creativas los inspirarán. Eso sí, pueden encontrarse con gente errática, tendrán que adaptarse y no enganchar con ciertas locuras o incoherencias. Este ciclo es para despejar el camino, sortear los desafíos con más confianza y lograr comenzar un rumbo propio. Pueden darse viajes que espiritualicen sus vidas y los lleven a descubrir cosas valiosas. Cada mes tendrá su afán, no deben apurarse pero sí dejarse sorprender, porque controlar –lo dijimos- pertenece al antiguo mundo.
El hogar puede perder el equilibrio, no desesperen, es sólo una fase de ajuste donde, además, el manejo del dinero estará bajo la lupa, aunque con los rayos de Júpiter no faltará, pero pueden sobrar gastos. La vida social se pondrá más interesante y menos vacía; les pedirán ayuda y opinión, especialmente la familia. La necesidad de aprender cosas nuevas puede ser un gran regalo del año, así que busquen cosas por gusto y no por deber. Este ciclo los quiere muy despiertos porque los invita a ser ustedes mismos, sacarse caretas y aceptar miedos para escuchar el poderoso llamado de su corazón.
Si aprendieron las lecciones del 2012, habrán captado que tienen que usar su poder interno y conquistar sus anhelos, ¿verdad? El 2013 no los invita a sentir que pueden, sino que los obliga; también a moverse, permitirse brillar y ocupar roles de liderazgo con mucha sabiduría. Pueden mejorar los ingresos; e igualmente las discusiones con gente materialista o fría seguirán dándoles trabajo interno. Habrá que poner varios límites y sentido de justicia. Tómense tiempo para ver dónde y cómo van, pues el año es vertiginoso; necesitarán visión en 4D. No hagan planes muy rígidos porque Urano les derrumbará el castillo, él los quiere muy flexibles por largo rato.
Liberación. Suelta viejos hábitos, recuerdos y patrones que te dañan o impiden avanzar. Conquista tu libertad desde la autonomía, el permitirte ser vulnerable y valiente a la vez, esto te dará mayor seguridad. Es tiempo de andar más liviano, con espontaneidad, menos equipaje y más confianza en la vida.