Las patas del centauro deben estar cansadas después de tantas andanzas. Y en el 2013 las carreras seguirán intensas para lo cual deberán cuidar arranques de nerviosismo y la necesidad de tener algo a lo cual aferrarse. No, este año quiere que recuperen su confianza en el Universo, ya que se abrirán puertas y el destino también los obligará a disolver temas estancados o asfixiantes. Dependerá de ustedes conquistar su anhelada libertad.
Este es un año algo curioso, a ratos incierto, pero con bastantes bendiciones. La moneda de cambio para vivirlo es la astucia: dejen de correr y exagerar para que puedan mirar el todo en su justa dimensión; olfateen, usen su instinto y actúen con sigilo. Tómense la vida como un juego sabio, no caigan en desesperación y sigan adelante. Júpiter desde la vereda de enfrente los protegerá, mientras que Urano los animará a soltar conservadurismos. Tendrán que estar atentos a espejismos o engaños que pueden poner a prueba su buen humor. Es un tiempo sin aburrimiento y con mucho despertar psíquico.
Podrán relinchar gustosos si buscan espacios creativos y modernos en donde pastar. Una mejora en su calidad de vida puede llegarles de forma súbita y generosa. Estarán más amorosos, carismáticos, sociables como siempre y con gran poder interior, por eso dejen de buscar maestros y gurúes, eso pertenece al antiguo mundo, si se aquietan tendrán todo el conocimiento que necesitan. Alianzas y buenas invitaciones pueden llevarlos a nuevos terrenos. La vida les pedirá mucha flexibilidad y discreción, así que ojo con sus acciones.
Habrá tareas. Tendrán que partir por dejar miedos y manipulaciones. La vida les pedirá conectarse profundamente con sus latidos para definir qué quieren. Los estados de ánimo extremos están obsoletos, así que centrarse será la única opción: ni euforia ni victimismo, ambos aburren. Varias centauras pueden encargar potrillos; muchos se sentirán más soñadores y también vulnerables. Pero la tarea del año es aprender a manejar sus reacciones. Pueden nacer amores instintivos y expresivos, mientras que las parejas podrían pasar crisis que si las enfrentan los harán recuperar la magia. Paseos nocturnos o viajes pueden devolverles el encanto y reavivar el amor.
Definitivamente se cierra una etapa. Será mejor sentarse y asumir que no pueden seguir auto-engañándose o postergando la necesidad de un cambio. Puede que introduzcan mejoras, generen algo paralelo a lo que tienen o dejen lo actual, pero tendrán que hacerlo sin dudar demasiado. La necesidad de crear, pasarlo mejor y tener más libertad será urgente. Más de alguna desilusión los afectará para que despierten, suelten y recuerden usar su conexión intuitiva. Muchos papeles o temas legales pueden marearlos, respiren porque igual tendrán ayuda. Capacitarse y generar proyectos serán tareas aplaudidas por el 2013.
Poderosas revelaciones espirituales pueden llegarles y guiarlos, se abre una luminosa conexión. Las labores de ayuda los harán vibrar. Tendrán que mirar cualquier enfermedad desde sus causas emocionales y mentales porque podrán somatizar rabias y ansiedades (otra reacción pasada de moda). El sonido del agua los aliviará. Amigos pedirán su presencia y también los ayudarán a ver sus puntos ciegos.
Sabiduría. Relaja tu mente, respira y conecta con un antiguo conocimiento que está dentro tuyo. Palabras, visiones, sensaciones pueden emerger al conectarte con tu sabio interno. Tendrás respuestas certeras, dejarás de correr y te sentirás más protegido. No hables si no estás seguro y conversa lo justo.