.
.
.
. . . . . . . .
 
  JUST TWO DANCERS (Dir.John Jasperse)
.......................................................................................................................................................................................
 
Estrenado el 2003, este trabajo explora los extremos dentro del espectro de la proximidad y la intimidad iluminando la relación entre la experiencia del espacio personal y pictórico. Es un espectáculo que se trata fundamentalmente de percepción y expectación. La propuesta juega con el público y su experiencia perceptiva. Como espectadores, escogemos aceptar o subvertir ciertas jerarquías propuestas.
Los bailarines interactúan con el público, con el espacio físico de la sala y con sus propios cuerpos, mientras los espectadores utilizan espejos que les son entregados al comienzo del espectáculo.

“El título de “Just two dancers” (Apenas dos bailarines) es una ironía. En este espectáculo hay mucho más que mirar. El público no sólo se observa a sí mismo a través de su espejo, sino también a los bailarines y cada una de las acciones y reacciones de los vecinos alrededor. Cada persona de la sala se convierte en partícipe de la obra”, señaló The New York Times.