.
.
.
. . . . . . . .
 
  VICTORIA (Dir.Sebastián Nubling)
.......................................................................................................................................................................................
 
Nuestra heroína, Victoria ha perdido la memoria, su gata, a perdido el control de su vida... y de su vejiga... Lo ha perdido casi todo. Victoria es la sombra de sí misma. Su silla de ruedas es también su cuna, su prisión, su comparsa de tango y su carro volante.

Su protagonista es una mujer que, como no puede pensar ni recordar, sueña. ¿Y qué es lo más importante en nuestros sueños, cuando nos morimos? Los momentos de comunión que conocimos con seres, jardines y dioses... es decir, el amor.

Esta obra es una mirada tierna y sutil sobre la vejez que se obtiene estirando la tensión entre comedia y tragedia al máximo siendo causa de risa, como de lágrimas.

Dulcinea Langfelder nos envuelve con el espíritu cómico de Chaplin, de Burns y Allen, Laurel y Hardy dándole un nuevo enfoque, original y contemporáneo, utilizando con audacia la tecnología al mismo tiempo que varias disciplinas artísticas.