Luego de que Sir Robert King, un magnate petrolero inglés -y amigo personal de M- muere en un atentado en las mismísimas dependencias del Servicio Secreto Inglés, su hija Electra (la francesa Sophie Marceau) hereda toda la fortuna de su padre, en depósitos de petróleo ubicados en el Mar Caspio. Obviamente, esto despierta el interés mundial, incluido el de Víctor Zokas, más conocido como Renard, y también el responsable de la muerte de Sir Robert.

Lógicamente, el MI6 encomienda a James Bond como el custodio de la chica, pero eso no será suficiente para que Renard, un tipo demente e inmune al dolor, gracias a una bala que se aloja en su cerebro, trate de llevar adelante sus nefastos planes de venganza -incluido un sabotaje a la planta petrolera de los King- contra el mundo.

Si bien se nota la mano de los productores para avivar una serie con décadas en el cuerpo, dentro de los posible, la fórmula funciona.

Con Pierce Brosnan, Robert Carlyle, Sophie Marceau, la voluptuosa Dennise Richards (en el muy poco probable rol de una científica), Robbie Coltrane y la italiana Maria Grazia Cucinotta. Y con Judi Dench, Desmond Llewelyn (lamentablemente, en su última aparición antes de morir en un accidente automovilístico) y Samantha Bond como M, Q y Miss Moneypenny, respectivamente. Además, el ex-Monthy Python John Cleese (Los Enredos de Wanda), hace un poco divertuido debut en la serie como R, obviamente el sucesor de Q.

Edición DVD:
- Formato widescreen
- Subtítulos en español, inglés y portugués
- Idioma: Inglés
- Trailers de cine
  
© 2002 El Mercurio. Derechos Reservados.
Términos y condiciones de la información.