La marca asiática Haval, bajo el alero de Great Wall Motors, presentó su nuevo Vision 2025 Concept, un prototipo SUV que cuenta con un innovador diseño y que marcará la tendencia para los futuros modelos de la compañía.
Según informó la empresa, el vehículo destaca por sus aplicaciones de conectividad 5G, su tren motriz 100% eléctrico y algunas capacidades de conducción autónoma.
En términos de diseño, el SUV luce un amplio frontal acompañado de un capó alto y líneas bien definidas que contrastan con sus grandes llantas de aleación que también presentan una llamativa apariencia.
Por otro lado, el Haval Vision 2025 Concept también cuenta un techo inclinado y líneas destacadas a sus costados, mientras que las puertas son de fácil acceso al tener una apertura inversa, o conocidas popularmente como “puertas suicidas”.
En materia de conectividad y conducción autónoma incluirá un programa de reconocimiento facial, una pantalla de realidad aumentada y cámaras para sus espejos, entre otras múltiples características tecnológicas.