SANTIAGO.- Apenas comienza el año y Arturo Vidal ya recibe un duro golpe, pero no en lo que se refiere a su gran momento futbolístico en el Barcelona de España.
Resulta que desde España aseguran que la justicia italiana le embargó cuatro propiedades al volante chileno, debido al no pago de una millonaria deuda que debía cancelar antes que culminara el 2018.
"La Justicia italiana embarga a Arturo Vidal cuatro fincas por una deuda de 18.489 €", tituló el diario Marca, explicando que el proceso arrancó en 2017, cuando el jugador ya estaba en el Bayern Munich.
Según lo informado por el medio hispano, el monto que el "Rey Arturo" no canceló es de 18.489 euros. Es decir, poco más de 14 millones de pesos.
La razón sería por la deuda que mantenía con una agencia de viajes ubicada en Turín, ciudad en la que Vidal vivió entre 2011 y 2015 cuando era estrella de la Juventus.
Los documentos revelados por Marca señalan que el formado en Colo Colo tenía plazo hasta fin de 2018 para cancelar la multa, además de otros 12 mil euros por gastos adicionales del proceso.
"En caso contrario, se activaría el trámite inmediato para que las cuatro propiedades de Vidal en Turín entren en un proceso de subasta con la consiguiente pérdida de la propiedad para el futbolista de Barcelona", cerró el matutino, confirmando que Vidal todavía no ha realizado el pago.
Mira aquí el documento revelado por el diario hispano.