El técnico noruego ha logrado seis victorias en igual cantidad de encuentros.
EFE
SANTIAGO.-
Hace un mes nadie lo creería. El Manchester United suma seis triunfos consecutivos y el gran juego que exhiben partido a partido ya no es coincidencia.
Tras la abrupta salida de José Mourinho del club, las riendas del equipo las tomó el ex futbolista noruego de los "Diablos Rojos" Ole Gunnar Solskjaer, y se ha visto una notable mejora en el juego del conjunto rojo.
Los triunfos ante Cardiff City (5-1), Huddersfield Town (3-1), Bournemouth (4-1), Newcastle (2-0), Reading (2-0) y el último ante el Tottenham (1-0), consolidan el gran momento del cuadro de Old Trafford.
El elenco mancuniano apenas ha recibido tres goles en los seis encuentros, y ha marcado en 17 oportunidades.
Este rendimiento hace soñar en grande al United, que sigue escalando en la Premier League -son sextos con 41 puntos- y se permite pensar en doblegar al París Saint-Germain cuando los enfrenten en octavos de final de la Champions League.
En el gran presente que tienen los "Diablos Rojos", el delantero chileno Alexis Sánchez no ha podido destacar. Una rebelde lesión al tendón y posteriores recaídas le han impedido jugar con frecuencia desde que Solskjaer es el DT. Igualmente, los dos partidos en los que vio minutos, el tocopillano se matriculó con dos asistencias para la victoria de su equipo (ante Newcastle y Reading).
De esta forma, el club de Manchester vive un gran momento, y será misión del técnico noruego y sus pupilos poder mantener el gran nivel que lo tienen como el equipo sensación de Inglaterra.